No puedes apuntar a ser Michael Phelps si ni siquiera estás considerando inscribirte a las clases de natación, o si cuando viste el precio para entrenar dijiste: meh, lo haré el próximo año. Y es así como pasan los años por nuestro lado y vamos acumulando deseos muertos, y propósitos tachados porque no tuvimos tiempo/dinero/motivación, tú pon la excusa, yo te secundo.
¿Cuáles son tus retos para este año? Yo he decidido plantearme, como siempre, metas a largo plazo (1 año) pero dividirlas de manera estratégica para no sentir la presión cuando recién estoy caminando el 2016.
Voy a tomarme un mes a la vez. Y aún dentro del mes, me voy a tomar semana por semana, para realizar auto-evaluación (Sí, estoy involucrando metodologías del trabajo en mi vida) y así hacer los cambios que deba realizar en aras de alcanzar mi objetivo.
No importa el tamaño de los objetivos que te traces, lo importante es que la satisfacción de los que vas conquistando te sirva de motivación para conquistar el que sigue. Y así terminar el año con un gran porcentaje de tus resoluciones completas.
Cuéntame tu reto, comparte mi artículo y no te olvides de suscribirte al blog 🙂
¡Feliz año 2016!