Conversando con Karen Marcelo

Karen y yo estamos coreando a Camila en el concierto Corazón y nos ponemos a hablar de su chamba, organizar bodas. Me cuenta cómo funcionan las ceremonias hoy en día y yo le pregunto por el perfil de los novios siglo 21. No estoy buscando novio, pero hay algo en las bodas que me encanta, la organización, como la decisión de: si, quiero casarme contigo, puede derivar en un sueño o en una pesadilla.

Logística Matrimonial se encarga de hacer tu decisión un sueño real. Si te interesan las bodas, esta entrevista es para ti. Si estás por pedir la mano, aquí está tu solución a toda la organización, si en el mes del amor te pidieron matrimonio, no lo dudes más, Karen tiene que ser la que te haga vivir tu ceremonia Disney al mejor estilo peruano.

Decidí renunciar para dedicarme por completo a organizar bodas

Karen tenía un trabajo estable, pero como toda mujer emprendedora decidió probar con algo nuevo, fue asentando sus bases y decidió que eso es lo que quería hacer: organizar bodas desde el principio de la planificación. Conseguir novias no es fácil, si no díganselo a la alta cantidad de hombres solteros buscando chicas en okcupid y demás apps de citas. Y aún más difícil es conseguir una pareja dispuesta a confiarte su anhelada ceremonia, pero Karen ya ganó terreno y tiene experiencia que la respalda.

Cuando consiguió su primera pareja de novios se sintió muy feliz, conseguirla no fue fácil y los nervios no faltaron mientras brindaba su primero servicio como organizadora de bodas, la clave fue que la pareja no se de cuenta de eso, quedaron tan contentos con el servicio que fue la señal para Karen que estaba por el camino correcto.

En la marcha, con Logística Matrimonial, ella ha aprendido que no existe mes imposible para una boda. Si hay posibilidad de lluvia se usan protectores, si es en época de calor se hace en un jardín entre la tarde-noche, si quieres casarte en invierno, se ponen estufas. Para esta casa organizadora de bodas, no hay límites para tus sueños matrimoniales.

 

karen-boda

La preparación está llena de consejos, tips, anécdotas, para tener en cuenta.

Como ansiosa titulada, siento que si algún día me caso necesitaré a alguien con la personalidad y carácter de Karen para saber que todo irá bien, y justamente ese es su principal consejo a la pareja de novios: confiar que todo saldrá como lo planeamos y un día antes descansen; todo esto para que puedan disfrutar al máximo el día de la boda.

Cuando le pregunté a Karen cuáles serían los pasos si algún día el señor Random* y yo decidiéramos casarnos, me lo resumió bonito:

  1. Revisar nuestras finanzas: Esto con la finalidad de saber con cuanto se dispone para comenzar con los preparativos y hacer un plan de pago por los siguientes meses.
  2. Búsqueda de la iglesia para la ceremonia, salones, jardines, todo lo necesario para comenzar a diseñar la recepción.

Y así se va avanzando de manera ordenada de acuerdo a los sueños del novio y la novia. ¿Y qué tipo de novios hay hoy en día? Karen me cuenta que la mayoría están entre los 28 a 35 años, ambos profesionales, independientes, románticos y con toda la esperanza del mundo de formar familias que perduren en el tiempo. Que dejen un legado.

Toda pareja representa una boda de ensueño sea chiquita o grande

El momento favorito de una boda para Karen es la homilía y el baile de los novios. Me pregunto qué querrá bailar el señor Random* y si no volveré loca a Karen con todas mis solicitudes para una boda tan random como este blog.

Karen me cuenta que para realizar la boda de ensueño de la pareja, el papel del novio es muy activo al inicio, mientras se ven los temas de presupuesto y la paleta de colores principal. El resto del trabajo se realiza entre la novia y Karen, quien tiene la responsabilidad de guiar con consejos y sugerencias para que todo salga de maravilla.

¿Cuál es tu boda de ensueño?

torta-marcelo
Una boda temática, Karen lo puede todo.

SI TE INTERESÓ LO QUE ACABAS DE LEER, RECUERDA QUE PUEDES  SEGUIRME EN FACEBOOK, TWITTER, O SUSCRIBIRTE A MIS ARTÍCULOS.

* Nota aclaratoria: El señor Random no existe y es producto de mi imaginación por escribir temas de amor.

Anuncios

2 comentarios sobre “Conversando con Karen Marcelo

    1. Estimado Manuel, de entrada muchas gracias por leerme. En esta ocasión quise enfocarme en lo romántico de la boda, aún no encuentro una razón para escribir algo con la temática de 50 sombras, si tienes alguna duda, coméntamelo 🙂 Saludos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s