Nota de prensa: Payasos de Emergencia

PAYASOS DE EMERGENCIA CELEBRÓ 4 AÑOS DE LABOR HUMANITARIA A NIVEL NACIONAL

• Actualmente tienen 11 proyectos sociales en simultáneo que rotan según la necesidad que surja.

Payasos de Emergencia, ONG de clown humanitario, celebró 4 años de labor en todo el Perú formando transformadores sociales a través del clown, el amor y el arte.

Con una clase abierta, números clowns, improvisaciones, recital de poesía payasa, música a cargo de la Bandita de Emergencia, entre otras actividades se festejó, en el teatro Mocha Graña, un año más de llevar alegría a quienes más necesitan.

Desde el 2012, Payasos de Emergencia es un grupo de personas que busca formar transformadores sociales a través del clown humanitario desarrollando su espíritu lúdico, social y artístico. Visitan hospitales, albergues, asilos, prisiones y comunidades en emergencia de amor, paz y sonrisas.

Actualmente Payasos de Emergencia tiene 11 proyectos sociales en simultáneo que rotan según la necesidad que nazca en la sociedad. El objetivo de los proyectos es sensibilizar, concientizar y transformar positivamente a través del arte.

Escuela

La escuela para la formación de doctores clowns y clowns escénicos comprende 6 etapas que duran casi un año. Además se comparten talleres especiales como: “Conéctate”, para el bienestar personal; “Conectados”, enfocado en parejas; “Líder de corazón”, para líderes empresariales; “Mujer clown” para mujeres mayores de 40 años, entre otros.

Lima, setiembre del 2016

Payasos de Emergencia

Oficina: 01 375-7173

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )