Sobre yo antes de Cineplanet

Hoy llevé a mi mamá al cine, luego de mucho tiempo tuvimos una salida de chicas. Decidí llevarla a ver Yo antes de ti, una película por la cual tenía muchas expectativas (Leí el libro antes de que fuera famoso). Es la primera salida oficial con mi mamá luego de un largo proceso de quimioterapia y demás. Y sí, ya le ganó la batalla al cáncer.

Dimos vueltas por el Mall de Primavera (¿Así se llama no? El que está en Aviación con Angamos). Escogimos la función de las 6.10pm en la sala 1. Antes de comprar las golosinas respectivas, mamá decidió ir al baño, entró mientras yo le hacía la guardia en la puerta principal. Al salir, había un escalón, lo vimos muy tarde, cuando reaccionamos, ella ya estaba en el piso, y yo asustada no teniendo claro qué hacer.

Muchos dicen que los “adolescentes de hoy” no tienen educación y andan metidos en su mundo, pero fueron tres niñas, que no pasaban de los 14 años, las que alertaron al personal de Cineplanet sobre lo ocurrido.

Cuando me di cuenta tenía al, asumo yo, gerente de tienda, una chica con una bolsa de emergencias, el encargado de seguridad del mall y otras dos personas más del cine alrededor de mi mamá, le hacían muchas preguntas y verificaban que estuviera bien.

“¿Le duele la pierna, señora?” “Respire hondo” “No se preocupe, no tiene que pararse, nosotros la ayudamos”. Ni a mi mamá ni a mi nos gusta llamar la atención, pero el personal de Cineplanet – Primavera no nos dejó en ningún momento y se aseguró que mi mamá pudiera caminar, hasta nos acompañaron a los sillones para que descanse. Le pusieron una crema, le regalaron una botella de agua para que se calme un poco, y la atendieron de manera oportuna.

tumblr_o37ytzqiy51umss9do1_500
mega spoiler de la película

Puede que su atención por redes sociales no sea la mejor, aún sigo esperando que me respondan un mensaje sobre unas entradas y sobre el estreno de “Yo antes de ti”, pero Andrés Odar, María Bravo, Guillermo Sánchez y Andrea Salvatierra junto con aquellas niñas, me confirmaron dos cosas: La solidaridad no está completamente perdida en la nueva generación, y aún existen empresas que sin necesidad de demostrar que uno es cliente frecuente ni pedir un reconocimiento a cambio, priorizan y se preocupan por su público.

¡Gracias!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s