Sobre mi voto para Keiko

El 5 de junio se decide los próximos 5 años de nuestro país, y mientras que la gente pelea, literal, voto por voto por su candidato ideal, dando razones para el sí o para el no, quiero aquí consolidar, según encuesta e investigación rápida, el por qué voy a votar por Keiko Fujimori, espero te sirvan para definir tu posición.

  1. Por qué no habría de votar por una hija que le dio la espalda a su madre solo por el hecho de querer ser ella la Primera Dama de un gobierno que robo, pero hizo obras. 
  2. El táper y la bolsa de arroz me quedaron perfectos para el menú de la semana, y tengo la certeza que seguirán llegando más cuando Keiko llegue a Palacio. No más hacer el mercado para la semana, ella proveerá una parte.
  3. Keiko sabe cómo honrar a su padre. Tiene al mismo equipo de trabajo que en su momento tuviera Alberto Fujimori, y si todos merecemos una segunda oportunidad, por qué no ellos.
  4. Muchos dicen que Keiko no tiene experiencia laboral, pero la misma no es necesaria. Tiene un ejemplar padre enseñándole, con grandes asesores, que harán su carrera presidencial, intachable.
  5. Keiko luchará por mi derecho de mujer, a tener como mínimo 200 días de descanso por maternidad y, si la situación lo amerita, días de descanso para dedicarme enteramente a mis estudios. Luchará con la misma fuerza y vehemencia que defendió a las más de 300 mil mujeres esterilizadas sin el consentimiento de ninguna de ellas, durante el gobierno de su padre mientras ella ocupaba un cargo meramente de pantalla, Primera Dama de la República de Perú.
  6. El dinero que el padre de Keiko robó durante su gobierno, es completamente ajeno a la financiación de su campaña, por el contrario, el dinero que se recolecta entre cócteles y bolsillo propio, es plata limpia, no ligada al narcotráfico ni nada parecido. Los 6,000 millones que Alberto Fujimori se llevó, fue una justa recompensa por su ardua labor de presidente.
  7. Keiko Fujimori cumplió un gran rol de Primera Dama, no metiéndose en el gobierno de su padre, en el cual según investigaciones, se practicó la tortura y el asesinato extrajudicial. Se asesinó y desaparecieron unas 10 000 personas. Muchas aún no aparecen.
  8. Los estudios realizados por Keiko Fujimori en el extranjero, concluidos o no, fueron financiados por su familia y amigos. Keiko es una mujer amada entre las personas que la rodean, ¿Por qué habríamos de sospechar de ese tipo de amor?
  9. Su esmirriada producción legislativa (en su tiempo de congresista apenas convirtió seis iniciativas en leyes) no la hace menos persona, ella dedicó ese tiempo a la maternidad y a sus estudios, para ser hoy, una mujer hecha y derecha pugnando por la presidencia.
  10. Liberará a su padre, quién le enseñó los errores garrafales de gobierno, y en su infinita sabiduría e inteligencia, Keiko escogerá y decidirá mejor. Total, solo se hereda lo bueno de los padres, ¿No?

Y por último, porque durante años, el Clan Fujimori vulneró y violó los derechos humanos de cada uno de nosotros los peruanos, pero a quién le importa sus propios derechos, ¿Cierto?

 

 

Si nada de esto te convence, y sigues pensando que votar por Keiko es un error. Siempre puedes darle tu voto a PPK, quién sabe, su propuesta y experiencia sea lo mejor para el país.

*Sarcasm fully intended*

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s