Sobre Sin Bandera y su última vez

 

Una última vez que estás donde estás,
quiero hacerte sentir que me marcho jamás.
Una última vez, por favor, se lo debo a mi corazón. (8)

Una compañera y yo tomamos la decisión, luego de mil coordinaciones, de comprar entradas para ver a Sin Bandera reunidos nuevamente. No soy una chica de conciertos, la multitud y el desorden sacan lo peor de mi, pero ella saca lo bueno de mí, y Sin Bandera lo mejor.

Puntos en contra al concierto: Entre los teloneros y la aparición de Noel y Leonel hubo casi una hora de retraso, con música de fondo. Súper aburrido. Al limeño, o al peruano en realidad, sigue importándole muy poco el orden y la limpieza, no había ni pasado 1 hora desde los teloneros, y habían vasos de chela por todo lado, bolsas de comida. Pequeño feo desastre.

Puntos a favor: Los teloneros fueron Dúo Idéntico, no tengo la más mínima idea de quiénes son, pero me gustaron, y mucho. La entrada y salida al concierto fue tranquila, sin mucho movimiento a pesar de ser un SOLD OUT. Si bien empezaron con canciones del nuevo disco (yo me sabía En esta no, solo esa), luego del pico más alto de su concierto que viene en un rato, bajaron con las clásicas de SB, que hicieron a llorar a más de una peruana en su plena adolescencia.

Para mí el pico del concierto fue este video (grabado en el extranjero pero de la misma gira). Tenía una entrada de reggae, y yo no les tenía fe en este ritmo, pero quién diría, que Valeria y yo terminaríamos bailando. Me encantó como lo unieron con Sirena, y simplemente me dio una nueva perspectiva de Sin Bandera, y los amé un poquito más.

Espero que realmente no sea su última vez, porque sino, me arrepentiré de no invertir unos soles más e irme a Platinum, donde Noel y Leonel me hubieran sonreído, y yo sería aún más feliz en este día post concierto.

 

Anuncios

Un comentario sobre “Sobre Sin Bandera y su última vez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s