Sobre Llaman a la Puerta

Hay tres cosas que sé sobre el teatro.

  • En el Perú el apoyo de parte del Gobierno es prácticamente mínimo.
  • Producir (con todo lo que conlleva: ensayos, auspicios, escenografía y demás) una obra es casi igual o más complicado que todo el proceso de realizar y sustentar una tesis.
  • Y que casi no sé mucho sobre teatro.

llaman a la puerta

Hace ya casi 3 años conocí a la actriz principal de una de las dos mini-obras que se presentan todos los miércoles de abril en el Jazz Zone a las 8pm. Yo era la primera practicante de la oficina, y ella mi primera jefa. Hicimos amistad casi al instante, y nos sumergimos muy rápido en la que sería una relación profesional/amical de mucho aprendizaje e intercambio cultural.

Laura me ha enseñado lo poco que sé sobre el teatro, y este miércoles 6 de abril en el estreno de su primera obra, vi 3 años de pasión artística volcada sobre las tablas de este café-bar. Francisco Lumerman me dijo en una rueda de preguntas que en el Perú estábamos creciendo mucho en el ámbito teatral, pero a comparación de su tierra natal, Argentina, aún nos faltaba mucho camino por recorrer.

Llaman a la Puerta, son dos obras de corta duración, pero de refrescante mensaje, te permite liberarte un poco del día a día en la Lima gris que nos toca vivir. ¿Quieres reir? ¿Quieres indirectamente analizar lo típico de la política peruana?¿Quieres sentir escenas de tu vida diaria sobre unas tablas? Si tu respuesta fue sí a más de una. TIENES QUE IR.

foto calet
Elenco de ambas obras

Llaman a la Puerta tiene para mi un significado especial, porque traduce en 15 minutos de escena, el ver a una de mis grandes amigas luchar por su pasión y su sueño. Si tú tienes alguien así en tu vida (no necesariamente su pasión es el teatro o el arte), y sabes el proceso de perseguir tus objetivos, entonces tienes que asistir a esta obra. Por amor al teatro, y por amor a los sueños que todos perseguimos.

¡Laura, estoy increíblemente orgullosa de ti!

Datos de la obra: 

Lugar: Jazz Zone Perú La Paz 656, Pasaje “El Suche”. Miraflores
Fechas y hora: Miércoles 6, 13, 20 y 27 de abril a las 8:00 p. m.
Entrada General: S/. 15 soles

Evento en FB: https://www.facebook.com/events/1660826184181754/
Consumo mínimo en el Jazz Zone S/. 20.00 por persona.

                           SI TE INTERESÓ LO QUE ACABAS DE LEER, RECUERDA QUE PUEDES  SEGUIRME EN FACEBOOK, TWITTER, O SUSCRIBIRTE A MIS ARTÍCULOS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s